Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Accept More information

Enlaces recomendados

Te facilitamos enlaces de páginas que pueden ser útiles para tu estancia.

Rutas turísticas Soria

Patronato de Turismo de Soria: Rutas por Comarcas La Ribera del Duero.

www.sorianitelaimaginas.com

GR-14 Senda del Duero en Soria

El GR-14 es un sendero de gran recorrido que pretende seguir el curso fluvial del río Duero por España y Portugal desde Duruelo de la Sierra hasta Oporto. Se encuentran señalizados los tramos de Soria, Burgos, Salamanca, Valladolid y Zamora.

http://www.terranostrum.es/gr-14-senda-del-duero-en-soria-etapa-6

Todo Pueblos

Pueblos de España

www.todopueblos.com

Yacimiento Arqueológico de Tiermes - Termancia

En el Yacimiento arqueológico de Tiermes "TERMANCIA" Se realizan jornadas astronómicas en septiembre. Descubriendo, estrellas y astros en los cielos luminosos, sin contaminación  lumínica.

www.astrotiermes.es

 Camino del Cid Ruta del Destierro

La ruta del Cid te llevará a Quintanas de Gormaz entre tierras de El Burgo de Osma, Gormaz y Berlanga de Duero. Casa Rural Patiño te ofrece un descuento del 10% en el alojamiento, para tu descanso.

www.caminodelcid.org

ARTE SORIANO

Arte, pintura, grabados... representativo de lugares y monumentos de Soria y provincia, artesanía etc....

www.lascosasdeyunquera.es

Rutas de Senderismo

Soria es la provincia más oriental de la comunidad de Castilla y León, su territorio presenta una geografía muy variada con abundantes espacios naturales ideales para practicar senderismo y montañismo.

www.terranostrum.es/senderismo/soria

¿Te apetece visitarnos?

CASA RURAL PATIÑO es una opción genial para parejas interesadas en disfrutar de una paraje que invita a descubrir su paisaje, su rico patrimonio cultural y su gastronomía.

Haz tu reserva

¿Te apetece visitarnos?

CASA RURAL PATIÑO es una opción genial para parejas interesadas en disfrutar de una paraje que invita a descubrir su paisaje, su rico patrimonio cultural y su gastronomía.

Haz tu reserva